CINE MARKET STREET
En esta entrada hablaré de un lugar dónde nunca se espera que haya sucesos paranormales.
VEAMOS...
Hablaremos del Cine Market Street, un lugar donde no se ven películas actualmente, hace siete años se convirtió en un club de estriptis. Es uno de los mayores club de San Francisco,comenzó su vida en la calle Market allá por el año 1912 como "Cine Imperial", se convirtió en un gran cine en la época dorada en los años de la gran pantalla, entre los años 50 y 60. A comienzos de los 70, los tiempos y el barrio empezó a experimentar grandes cambios, con lo que al poco tiempo, lo cerraron y comenzó a ser uno de los mayores club. Dicen que este lugar está totalmente encantado por el pasado.
Estamos aquí para hablar de una fuerza malvada, siniestra y malévola que en la actualidad está perturbando y agrediendo a los empleados y a los clientes. Al parecer, en este lugar murieron dos empleados de mantenimiento y dos bailarinas. En la cabina de proyección del viejo cine, vivía el vigilante que sólo disponía de un un juego de pesas, un hornillo y un camastro para dormir, se llamaba James y también murió en el edificio.
Los investigadores que fueron a investigar, recibieron por parte de una chica que veía a otra bailarina bailar a su lado, un comentario que les puso los bellos de punta. La chica les dijo "tened cuidado, a la bailarina fantasma no le va a gustar vuestra presencia aquí" como si tuviera una relación personal con ella. ¿Demasiado extraño no?...
La bailarina auto-proclamada Médium, condujo a un investigador con la condición de que no la grabaran a ella, hasta los túneles dónde se encontraba el espíritu de James... (el vigilante). El investigador iba grabando cuando ella dijo, "James ¿dónde estás?, por favor da un golpe para que sepamos que estás aquí" en ese momento se escuchó una voz que parecía ser una tos muy grave, como si no pudiera respirar.
TESTIGOS
Una bailarina nos cuenta que cuando sale al escenario a bailar, nota la mayoría de las veces una presencia y que sólo a veces a podido verla, se trata de una mujer que baila a su lado y que parece totalmente de carne y hueso, pero cuando se dispone a decírselo a su otra compañera que baila con ella, no ve absolutamente nada.
Otro testigo, al parecer nos cuenta que hace unos años rodó una película de terror en este lugar y estuvo entrevistando a los empleados y a las personas que habían tenido experiencias. Cuando se disponía a entrevistar a una de las personas, iban caminando por uno de los túneles que había bajo el edificio, entonces ella se encontró con el espíritu del vigilante mientras el testigo rodaba todo. La mujer le pidió que no sacará su cara en el rodaje porque quería permanecer en el anonimato. El vigilante supuestamente se le acercó, le tocó el hombro y le dijo, "eh, ese hombre está filmando". Después, cuando quiso mirar la grabación de todo el proceso se dio cuenta de que toda esa parte de la aparición del vigilante, había desaparecido.
OPINIÓN PERSONAL
Pienso que, estos empleados que se pasan horas en este sitio, día tras día, aparte de que acaban acostumbrándose, acaban teniendo un contacto con esa presencia como si tras los años se tratara de una amistad que conocemos bien. Si ya hay pánico entre los clientes y los empleados, no deberían seguir en ese lugar, ya que muchas bailarinas y empleados se han ido por lo mismo. A veces pienso que entre el ser humano y estas presencias de paradero desconocido hay cierto parecido o contacto. Pero tampoco entiendo como algunos espíritus que actúan agresivamente contra otros seres humanos pueden actuar tan amablemente en otros. Nunca acabaré entendiendo el porqué de sus actuaciones. Ni tampoco qué es lo que quieren de nosotros...
IMÁGENES
No hay comentarios:
Publicar un comentario