lunes, 16 de febrero de 2015

Cárcel de Charleston ( Carolina del Sur )

   


                                                                   CÁRCEL DE CHARLESTON



Hoy vengo con otro lugar abandonado, demasiado escalofriante y terrorífico, la cárcel de Charleston de Carolina de Sur. Quizás sea la cárcel más siniestra e inquietante de la que pueda hablar. 

En los 130 años que estuvo en funcionamiento, más de 14.000 personas murieron aquí, por este edificio ronda quizá, el espíritu más maligno que hayamos conocido "Lavinia Fisher". Para que os imaginéis la clase de mujer que pudo llegar a ser, os diré lo que dijo antes de que la colgaran en la orca "Si alguien tiene un mensaje para el diablo, que me lo diga ahora que lo veré en un momento"...

Se considera la ciudad con más actividad paranormal de los Estados Unidos, ya que a lo largo del tiempo, se han conservado la estructura de los edificios. Un ejemplo, es el de ésta cárcel, construida en 1802.  En este edificio no sólo murieron reclusos, un testigo nos cuenta que remontándonos 130 atrás había criminales que la policía buscaba, que escapaban de Europa y que aparte de ser muy buscados, eran demasiado peligrosos (asesinos, violadores, ladrones...) También funcionó, para encarcelar a presos de la Guerra de Secesión, aquí encerraban a los soldados de la unión.

En este lugar ahora se imparten clases de artes o humanidades, es una escuela en la actualidad.
Su historia está marcada por la desesperación, el dolor y el sufrimiento que vivieron los encarcelados durante muchos años. Los reclusos, estaban malnutridos, no había agua potable y ellos se quejaban de que había larvas en sus comidas diarias. 
Imaginen por un momento caminar por este lugar, y pensar que hay miles de almas y espíritus entre paredes tan estrechas.

 Aunque este edificio escondiera a las personas más peligrosas, otras dos personas destacaban por ser los más malévolos y peligrosos... John y Lavinia Fisher. La pareja era dueña de una posada a las afueras de Charleston en 1819, muchos consideran que Lavinia fue la primera asesina en serie, esta mujer atraía a todos sus invitados gracias a sus dotes seductores, les preparaba una exquisita comida y luego los sedaba con té envenenado con adelfa. Su esposo les robaba mientras dormían,  los mataba, los descuartizaba y luego se deshacía de los cuerpos en el sótano de su casa. El día de la muerte de Lavinia en la orca, después de pronunciar esas palabras tan espeluznantes, nos cuentan que estuvo unos 15 minutos moviéndose y dando espasmos y que ni siquiera le crujió el cuello al caer.

                                        

                                                                                                   TESTIGOS

Una muchacha de esta escuela, afirma no haberle pasado nada en todo lo que lleva en este sitio estudiando, pero nos cuenta que en uno de los días tan tranquilos en el que se dedicaban a fabricar esculturas, un compañero suyo había construido una cornisa y que al día siguiente cuando volvieron había señales de arañazos por toda la cornisa como si alguien desesperado quisiera comunicarse con ellos. La forma en la que estaban las señales es como cuando los presos cuentan en las paredes los días que llevan encerrados mediante rayas atravesadas o rectas. Impresionante...
Ellos escuchaban sonidos de pasos crujiendo contra el suelo fuertemente, o sonidos de cadenas arrastrándose. 
Otro testigo, guía de este recinto, nos cuenta  que el sheriff al abandonar el lugar, sacó junto a él a los últimos presos pero nunca volvió a vaciar el edificio, nos cuenta que aquí dentro sigue habiendo algo, algo inexplicable pero que aún sigue latente. Les han pasado muchas cosas estando con personas a las que guiaba dentro del recinto, estando en la parte baja de la cárcel, se escuchaban puertas tres pisos más arriba cerrándose fuertemente mientras él daba la explicación, escuchaba pasos como si hubiera gente corriendo por los pasillos.
Otro testigo, mientras hacía un descanso en una de las partes de este edificio, dónde se encontraban dos mazmorras, dijo haberse quedado mirando una de las ventanas y haber observado un reflejo en el cristal de una mujer que le miraba, pero poco después se dio cuenta que no estaba en frente suya, si no detrás suya. 




                                                                                                 OPINIÓN PERSONAL

Yo me atrevería a descubrir los secretos paranormales que esconde este sitio, lo encuentro escalofriante, ya que las almas perdidas que se encuentran en este lugar, pueden llegar a ser agresivas, puedes llegar a sentirlas, por que fueron asesinos que marcaron sus pasos en la historia, criminales sin escrúpulos para hacer el mal. Me gustaría vivir mi propia experiencia allí. Esta historia es espectacular.


                                                                                                              IMÁGENES























No hay comentarios:

Publicar un comentario